CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?

CONOCERNOS ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?
CONOCERNOS, es un libro de consulta, para que quien sufra de una enfermedad pueda averiguar de una manera sencilla y rápida la verdadera causa emocional de su problema.Pueden adquirirlo en papel y también en versión digital (Kindle) a la derecha.

26 mayo 2017

SÍNDROME DE RAYNAUD, Conflictos emocionales que pueden causarlo:


Enfermedad de los vasos sanguíneos de los dedos produciendo que estos palidezcan, se enfríen y duelan. Esto ocurre, porque no llega sangre suficiente a dichas partes del cuerpo, condición que también puede ocurrir, por ejemplo, si estamos en un ambiente altamente frío.
La sangre se retira de los dedos, para calentar y llevar nutrientes a otras partes del cuerpo que lo necesita más.
Conflicto de trabajo (manos), familia (sangre) y muerte (frialdad).
Conflicto por sentirse incapaz de hacer algo o de mantener la “sangre fría”.
“No puedo ser competente y llevar las cosas a buen término, hasta el final”.
“No me siento capaz de permanecer en ese trabajo”.
“No me siento capaz en mi trabajo”.
 “No me siento capaz de terminar este proyecto”.
Conflicto de no poder volver a casa (hogar, corazón), relacionado con el trabajo.
“No me siento capaz de dejar ese trabajo”.
“No me siento capaz de buscar otro trabajo”.
“No puedo conseguir trabajo”.
Conflicto de desvalorización por no ser reconocido dentro del propio clan.
“No soy tan bueno como mi familia cree”.
“No soy tan bueno como mi familia espera”.
“No soy lo suficientemente bueno como para que me acepten”.
Conflicto de desvalorización relacionado con no poder tocar, agarrar, retener a alguien con las manos.
“Quiero retener al difunto”.
Conflicto de pérdida de territorio por separación o muerte.
Conflictos relacionados con situaciones donde la persona sintió “mucho frío”. Puede tratarse de historias interrelacionadas con personas fallecidas (muertos), con hielo, con frío, con trabajo o con la familia.
Puede tratarse de alguien que trabaja en una funeraria o en algún lugar donde hay hielo y no le gusta.
Tal vez alguien a quien yo quería mucho murió en el frío, en el hielo y no pude ayudarlo.
“Siento que mi familia es como un témpano de hielo”.
“Siento que mi vida está como “congelada”.
“Siento que éste lugar en donde vivo es muy frío y siempre he querido irme”.
Conflicto de desvalorización. “No puedo hacer pasar la información destinada a hacer circular la sangre oxigenada ".

Si no nos encontramos identificados con los conflictos anteriores hemos de buscar en nuestro árbol genealógico por si hubiera alguna historia similar que hayamos heredado. Del mismo modo, debemos revisar el Proyecto Sentido con el que fuimos concebidos y gestados y analizar si no fueron nuestros padres los que vivieron estas historias y nos han programado.

CONOCERNOS  ¿qué nos quiere decir el cuerpo con la enfermedad?



Joman Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario